Aunque esta semana tendremos una reunión de revisión de la campaña y valoración de los resultados electorales, desde Vecinos estamos satisfechos con la campaña realizada.
Lamentamos no haber sacado representación municipal en la ciudad de Burgos pero valoramos muy positívamente cada uno de los votos obtenidos, especialmente teniendo en cuenta la limitación de nuestros medios, el poco tiempo con el que se ha montado la candidatura y la escasa cobertura de algunos de los medios de comunicación más influyentes.
Por otro lado, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por la coalición electoral Vecinos en otros municipios de la provincia. En Villasur de Herreros hemos sacado dos concejales y especialmente destaca Belorado en donde Vecinos gobernará con una mayoría absoluta muy abultada.
El éxito de los compañeros de Belorado indica que trabajando con más tiempo y superando las dificultades para ser conocidos por la sociedad, el proyecto y la propuesta de vecinos es muy bien acogida.
Como hemos dicho desde el principio de la campaña, lo nuestro es una carrera de fondo y seguiremos trabajando día a día para que esta forma de hacer política plural, independiente y solidaria se siga consolidando en la provincia y también en la capital.